En una tarde mágica llena de sonrisas y momentos especiales, cientos de niños acompañados por sus padres vivieron una celebración navideña única  en el Club Social de la comunidad de Los Arroces, Bonao.

La iniciativa, llevada a cabo por la directora administrativa de la Casa Senatorial en representación del senador Héctor Acosta, Eraleisy Vásquez, y su dedicado equipo de trabajo, buscó llevar la magia de la Navidad a las familias de la región, creando un espacio lleno de diversión y espíritu festivo.

La jornada estuvo marcada por emocionantes rifas, concursos y regalos para todos los asistentes, haciendo que la alegría se multiplicara entre los presentes. Los niños disfrutaron de un brindis especial con pizzas y refrescos, mientras que los adultos recibieron raciones alimenticias navideñas, proporcionando un apoyo valioso en esta temporada festiva.

Este evento anual, organizado por la Oficina Senatorial, no solo se trata de una celebración, sino de llevar cultura, alegrías, regalos y esperanzas a las comunidades. «Cada año, nos esforzamos por contribuir a la felicidad de las familias en esta temporada tan especial. Es un honor para nosotros ser parte de estos momentos inolvidables», expresó Eraleisy Vásquez.

El Club Social de Los Arroces se vio abarrotado por residentes emocionados que se gozaron en grande durante esta celebración navideña. La atmósfera festiva, la solidaridad y la camaradería llenaron el lugar, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los presentes.

La Oficina Senatorial agradece a la comunidad de Los Arroces por su cálida acogida y reafirma su compromiso de seguir llevando la magia de la Navidad a todas las comunidades que forman parte de esta hermosa iniciativa.

Esta celebración fue realizada el pasado sábado 16 de diciembre 2023.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, SIP

PERIODISMOS OBJETIVO Y VERAZ