Nueva empresa de Transporte Bonao-Santiago UCHOBONSA, pronto iniciará operaciones con horario especial para estudiantes

0
996

La nueva empresa de transporte de pasajeros con ruta desde Bonao-Santiago, ofrecerá a los pasajeros un trato personalizado y de manera especial a todos los estudiantes que viajan a esta ciudad para convertirse los profesionales del mañana sin el mayor sacrificio de sus padres.

Habrá un horario especial pensando en los estudiantes, para que muchos padres no tengan que pagar apartamentos y otros gastos para que sus hijos puedan estudiar en Santiago. Las salidas desde Bonao-Santiago serán desde la 5 de la mañana hasta la 7 de la noche, y desde Santiago Bonao, desde la 6 de la mañana hasta la 10 de la noche.

En declaraciones a este medio informativo, Frank Hierro presidente de la empresa de transporte interurbana UCHOBONSA aseguró que las salidas de los turnos será cada media hora no importando estén vacía o llenas las unidades, pues será un verdadero transporte expreso y no estarán haciendo paradas recogiendo pasajeros en las autopistas. Indicó que su parada en la ciudad de Santiago estará ubicada próximo a la PARA MAO-SANTIAGO, que es un lugar sumamente accesible a todas las rutas de transporte de Santiago.

“La gente está esperando de manera ansiosa que empecemos a dar servicio de manera formal desde Bonao a Santiago, y eso será pronto porque ya tenemos todos los permisos, solo nos falta del de INSTRANT, que solo es una firma y un sello para oficiar nuestra empresa, nosotros disponemos de una flotilla de vehículos en perfectas condiciones para que nuestros usuarios se sientan cómodos y viajen con el confort que demandan los nuevos tiempos.” Indico Hierro.

Finalmente Frank Hierro, pidió un poco de espera a la población que demanda un mejor servicio de transporte, porque pronto UCHOBONSA estará funcionando, ya que tiene un compromiso con su pueblo, pues no ha venido a competir sino a servir a su gente.
MUJERES AL VOLANTE.

Al ser cuestionado sobre el proyecto de MUJERES AL VOLANTE, expresó que este plan no solo está dirigidos a las mujeres, también es una oportunidad para los hombres que quieren aprender a manejar y obtener sus licencias de conducir, pues este es un servicio está enmarcado dentro de nuestros programas sociales de la empresa y es totalmente gratis para todos los interesados. Indicó que en el año pasado más de 800 mujeres obtuvieron el carnet de aprendizaje.

Las declaraciones del presidente de UCHOBONSA, fueron vertidas mediantes entrevista realizada en el programa RESUMEN SEMANAL, que se transmite por el canal digital WWW.Resplandorvision.com del GRUPO COMUNICACIÓN APUPRENSA, el pasado 7 de septiembre 2020.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...