Norberto Ortíz PRM, podría ser el diputado más votado en Monseñor Nouel.

0
859

Podría resultar sorprendente para mucha gente que el candidato a diputado del PRM Norberto Ortíz, podría ser el diputado más votado en la provincia Monseñor Nouel en las próximas elecciones congresuales y presidenciales.

La figura fresca de un dirigente magisterial sumado a unas excelentes referencias de un hombre con una carrera profesional sometida a toda prueba, sería el mejor atractivo electoral para una gran mayoría de electores que no militan en ningún partido político y que no ven en los actuales diputados alguna esperanza de cambios a favor de nuestra provincia, pues de todos es conocida su pobre labor legislativa durante su gestión.

Norberto Ortíz, sin recursos y sin ser una figura política preponderante dentro de las filas del PRM, sin tener que vender sueños y mentiras a sus electores, no solo es la más atractiva boleta electoral, sino el más confiable para poner en sus manos el desafío para que nuestra provincia pueda alcanzar soluciones importantes que hasta ahora han sido ofertas repetidas y mentiras gastadas en tiempo de campañas por los actuales legisladores.

Según las encuestas realizadas por nuestra empresa APUPRENSA (Agencia de Publicidad y Prensa) para consumo nuestro, El candidato a diputado Noberto Ortíz siempre resulta con una alta aceptación de los consultados y con la menor tasa de rechazo.

Si una parte importante de los militantes y simpatizantes de su partido el PRM, si las personas sensatas no militantes en partidos políticos que son la gran mayoría de votantes, y si el sector magisterial que dignamente ha representado, deciden darle su apoyo, Norberto Ortíz podría resultar un fenómeno electoral que de manera ventajosa podría quitarle el asiento a uno de los actuales legisladores.

Sin embargo, el caudal de votos que sellaría el triunfo de Norberto Ortíz, como diputado al congreso por la provincia Monseñor Nouel, lo constituye el VOTO DE RECHAZO A LOS ACTUALES LEGISLADORES, que han decepcionado a la población.

En el caso de la ciudad de Bonao : Sin drenaje pluvial, sin Mercado Público, sin Matadero Municipal, sin oficina de pasaporte y licencias, entre otras necesidades.

Con tantas precariedades en nuestro pueblo atrevo a citar la la frase de nuestro ilustre escritor Guaroa Moreta: “ A Bonao le falta para ser ciudad, lo mismo que a una piedra para ser estrella”,

Para terminar nuestra reflexión, os dejo las siguientes preguntas:

¿Qué obras y proyectos han logrado los actuales legisladores a favor de nuestra provincia?

¿Merecen los actuales actuales legisladores 4 años más, con más de lo mismo?

¿Merece otra oportunidad a quien se le hado un TALENTO y no lo haya multiplicado? Ver parábola de los talentos: Evangelio de Mateo (25,14-30), Evangelio de Lucas (19, 11-27)

REFLEXIONES DEL DIRECTOR

Lic. Alexis Rosario, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...