National English Institute, reconoce Adela Tejada

0
253

La licenciada Adela Tejada, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, fue objeto de un reconocimiento por parte de National English Institute, por su excelente desempeño en la institución que representa el comercio y la industria en nuestra provincia, por también por sus aportes al desarrollo social y empresarial.

El reconocimiento le fue entregado por el licenciado Martín Soriano, presidente director National English Institute, en ocasión de celebrarse en la decima graduación ordinaria de estudiantes el pasado 22 de abril del presente año.

Al hacer uso de la palabra, Adela Tejada agradeció este gesto de distinción, y considero un gran honor el recibir este reconocimiento a su trabajo, siendo extensivo a todos los demás miembros que le acompañan en la Cámara de Comercio.

En la entrega del reconocimiento de la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, estuvieron presente: Eberto Núñez, al alcalde municipal de Bonao, y los regidores Carlos Olivo y Yasiris Estévez.

LIC. ALEXIS ROSARIO
APUPRENSA
“Profesionales de la Comunicación al servicio de tu imagen”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...