Ministerio Público del municipio de Maimón, en la persona de la Magistrada Evelyn García ponen tras la reja a Anti sociales que mantenían en zozobra dicho municipio.

0
90


Luego del apresamiento por parte de los coroneles Lora del departamento de investigaciones criminales y miembros de la preventiva dirigida por el coronel Méndez, se recuperaron varios electrodomésticos y apresaron varias persona que fueron sometido a la justicia por el ministerio público.

La dirección Regional Cibao Sur bajo la dirección del coronel Poche y La procuraduría Fiscal de Monseñor Nouel a cargo del magistrado Joel Lopez, pueden estar seguro de que está provincia le estaría agradecida por su esfuerzo en conjunto para disminuir la delincuencia .

El municipio de Bonao y demás municipios de la provincia Monseñor Nouel, se han convertido en los lugares con mayor seguridad ciudadana de todo el pais, debido a la pasión y entrega de las autoridades policiales y judiciales en su constante lucha contra la delincuencia que tradicionalmente mantenía preocupados a sus moradores.

APUPRENSA/Johnny Alcántara/ Alexis Rosario

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...