Matan hombre para robarle motor y 30 mil pesos en Bonao

BONAO.-Oficiales de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional profundizan las investigaciones sobre asesinato de un empleado de la empresa minera Falcondo, en la carretera de Hato Viejo.

El obrero asesinado fue identificado como Orlando Abad Aracena, quien fue interceptado camino a su casa cuando salió de su trabajo a las 6:15 de la mañana de ayer domingo.

El hombre 43 años fue herido un disparo que le penetró por la región occipital con salida por la parte frontal que le provocó su muerte.

Los delincuentes le llevaron su motor donde se transportaba y 30 mil pesos en efectivo.

Al lugar se presentó el médico legista, el representante del Ministerio Público y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), de la Dirección Regional Cibao Sur, quienes investigan el caso.

Otro crimen

El viernes un seguridad de la envasadora de gas Tropigas, en la Minita, lo mataron para llevarle su escopeta, la población empieza a tener miedo de los casos delincuenciales en Monseñor Nouel.

Camilo García, de unos 40 años, quien laboraba como oficial de seguridad en una estación de Tropigas, ubicada en el kilómetro 85 de la autopista Duarte, sector La Minita, en Bonao.

De acuerdo con información preliminar, García perdió la vida cuando delincuentes le dispararon con el objetivo de sustraer el arma de fuego. Este recibió un disparo en el ojo izquierdo, que atravesó la parte posterior de su cabeza, lo que le provocó la muerte.

Los antisociales cargaron con la cartera que García llevaba consigo para resguardar el dinero de las ventas y posteriormente huyeron del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí