Madres de Maimón quedaron muy agradecidas con Diputado Orlando Martinez.

0
34

Una vez más las madres del municipio de Maimón quedaron muy agradecidas porque como siempre fueron valoradas por el diputado al congreso de la provincia Monseñor Nouel, Orlando Martínez, quien le entregó cientos de valiosos premios consistentes en electrodomésticos de gran utilidad para sus hogares.

Orlando Martínez expresó su gran satisfacción de tener la oportunidad de premiar cada año a las madres de Maimón y toda la provincia Monseñor Nouel, ya que ellas juegan un gran rol en la formación de la cada familia esencia de nuestra sociedad.

Varias de las madres expresaron su eterno agradecimiento al diputado del PRM Orlando Martínez por siempre tomarlas en cuenta en la celebración del dia de las madres y por los importantes regalos que siempre ofrece para esta tan importante ocasión.

La entrega de los premios a las Madres en Maimón tuvo lugar el pasado fin mes de mayo en el programa LA VERDAD DEL PUEBLO, dirigida por sus productores Jhonny Alcántara y Rolando Mejía, transmitido cada sábado por el Canal 3 Maimón tv.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...