Ladrón desprende verja y sustrae 15 mil dólares en Bonao, afectados se quejan dejadez PN

0
595

Bonao.- Un ladrón desprendió una verja metálica en una residencia en la Urbanización San Pablo de ésta ciudad, dónde sustrajo 15 mil dólares en efectivo y 70 mil pesos dominicanos.
La familia afectada, se quejó de la dejadez adoptada por oficiales policiales de la Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.
Aseguran, que han visitado en frecuentes ocasiones la sede policial regional, y solo les manifiestan que hay que darle tiempo al proceso de investigación.
En ese orden dijeron, haber presentado evidencias sobre el hecho acaecido, que les fueron dadas por testigos oculares, que pidieron mantener sus nombres en el anonimato.
Según las indagatorias de las últimas horas, el desconocido que robó la importante suma económica, el mismo día del robo, estaba vestido con un uniforme de una compañía eléctrica.
Además, compró una pasola nueva en una agencia de venta de motores en el centro de Bonao.
Pidieron al director de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then, crear una comisión que investigue el robo.
Dijeron, que tienen en su poder evidencias, que obtuvieron en un amplio periplo por el populoso barrio Villa Liberación, pero, dijeron no confiar en las autoridades policiales locales, las que están dándole larga al robo, lo que ha creado un ambiente de confusión y dudas sobre el trabajo policial.

Vicente Balbuena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí