LA POLICÍA DE VACACIONES, DELINCUENTES DUEÑOS LAS CALLES

0
76

A diario podemos observar en las redes sociales y medios de comunicación imágenes que presentan videos donde podemos apreciar todas las modalidades de atracos a ciudadanos indefensos que son sorprendidos a plena luz de día.

En la mayoría de los casos las víctimas son mujeres a quienes se les arrebatan las carteras y otras pertenencias a punta de armas blancas o armas de fuego.

Otra modalidad de los atracadores, es la penetración sorpresiva en los establecimientos comerciales y a punta de pistola cargan con efectivos y mercancías ante la impotencia de clientes y propietarios.

Tiendas de celulares, colmados, supermercados, farmacias, están dentro de los establecimientos preferidos para ser atracados a cualquier hora del día por estos rateros.

La confianza de los delincuentes antes la debilidad e incapacidad de nuestra policía en la ciudad de Bonao, ha vuelto la nueva modalidad de robos con escalamientos al estilo mudanzas de inventarios de establecimientos comerciales.

Esta modalidad de robos con escalamiento a establecimiento comerciales en pleno centro de la ciudad ha llenado de preocupación a nuestros empresarios y comerciantes quienes se muestran impotentes
Ante el incremento vertiginoso de la delincuencia en la ciudad de Bonao.

La sociedad civil al igual que los sectores comerciales y productivos claman al director General de la Policía Nacional y al presidente Luis Abinader tomar las medidas de lugar para frenar esta ola de delincuencia que mantiene en zozobra a los moradores de nuestra ciudad, porque al parecer en este municipio LA POLICIA ESTA DE VACACIONES Y LOS DELINCUENTES DUEÑOS DE LAS CALLES.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
EL RESPLANDOR » Voz del Comercio y la Comunidad»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...