La Depresión, una enfermedad de la que puede salir

0
258

Licenciada Milanda Fernandez
Psicologa Industrial, Posgrado Habilitación Docente.

La depresión, una enfermedad mental, que muchas personas la padecen y no lo quieren dar a conocer por miedo a la crítica de los demás, ya sea familiares amigos o compañeros.

En la sociedad existen un por ciento muy elevado y la cifra cada día más va a seguir aumentando por diferentes factores ya sea por la parte social o un problema emocional que tenga.

Las personas que padecen de este trastorno mental o de ansiedad generalizada por falta de conocimientos creen que van a perder su noción, y es bueno que sepan que no es así, que es solo un trastorno y que con ayuda psicológica o psiquiatría se puede ayudar a salir de esta horrible enfermedad que vive tapada en muchas personas.

Existen un sin número de problemática que estás afectando cada día más a la población, simplemente basta con ver tantas cosa negativas que están pasando día tras día en nuestro país y alrededor del mundo.

Estos sucesos hacen que nuestras mentes vayan creando una negatividad y que el subconsciente esté fabricando pensamientos negativos y que la persona que sufre de tan horrible enfermedad esté pensando que se está volviendo loco.

Pero en realidad no es así, solo es un trastorno mental del cual se puede salir, pues la personas que la padecen no tiene porque tener miedo solo tener fe y buscar ayuda psicológica, el apoyo de sus familias y personas querida que le rodean.

Tener depresión no es estar loco, tener depresión es una enfermedad más, pero que te hace sentir inútil si no sabes reconocerla.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...