LA DELINCUENCIA NOS ARROPA, !SÁLVESE QUIEN PUEDAS.¡

0
134

El incremento de la delincuencia y actos de violencias en lugares públicos de la ciudad de Bonao, ya ha generado una preocupación mayúscula.

Esta a la hora del día los atracos las bancas de loterías, mensajeros, negocios, casas de familias y robo de motores, pasolas y otros tipos de vehículos.

Al parecer la Dirección Cibao Sur de la Policía Nacional en nuestra provincia esta distraídas en cuidando galleras o haciendo servicios a empresas privadas.

Uno de los negocios que con más frecuencia son atracados a cualquier hora del día son las tiendas de celulares, cuyos propietarios se sienten impotentes por la falta de seguridad y vigilancia policial próxima a sus instalaciones.

Las patrullas policiales en la ciudad de Bonao, solo han mostrado actividad en los llamados retenes o peajes que se instalan en lugares convenientes, concentrando sus operaciones en quitar bocinas a vehículos aunque no tengan música encendida.

La ciudad de Bonao está viviendo momentos de terror y pánico antes niveles de inseguridad ciudadana nunca vistos.

La población reclama a grito a las autoridades de la provincia Monseñor Nouel, asumir su responsabilidad tomando las medidas de lugar a fin de parar esta ola de robos y atracos que mantienen en zozobra a todos los comerciantes y residentes de nuestra comunidad, porque verdaderamente LA DELINCUENCIA NOS ARROPA.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...