Jose Gabriel Sosa, próximo director provincial de la juventud en Monseñor Nouel

Las oportunidades son para quienes estén preparados y hayan luchado por ella. JOSE GABRIEL SOSA, DIRECTOR PROVINCIAL DE LA JUVENTUD EN MONSEÑOR NOUEL.

0
566

En nuestra opinión entendemos que el ferviente y talentoso joven nativo de Bonao, José Gabriel Sosa, sería la mejor opción para ocupar la Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud en la provincia Monseñor Nouel. Verdaderamente la juventud de nuestra provincia contaría con una genuina representación que de manera oficial sería un permanente gestor de soluciones y oportunidades para los de su clase sin importar bandera política.

DENTRO DE SUS MÉRITOS,TRABAJOS SOCIALES Y COMUNITARIOS DESTACAMOS LOS SIGUIENTES:
• Fundador de los Premios Pro-Juventud Bonao.
• Desde la Unidad de la Juventud, fundó el Concejo Municipal de Juventud, en Coordinación con el Ministerio de la Juventud.
• Ha impactado más de 10,000 jóvenes a través de Charlas sobre: Emprendedurismo, Drogadicción, Crecimiento Personal, entre otras.
• Fundador de la Escuela de Formación de Líderes, con el objetivo de formar jóvenes en áreas técnicas y Potenciar su liderazgo.
• Participación en la Conferencia del Milenio (COMI 2012). Organizada por la Fundación Acción Social y Comunitaria – Juventud y Globalización, en la ciudad de Miami, Florida.
• Participación en el Foro Integral de Juventud 2015. Celebrado en la sede del PNUD, Sto. Dgo.
• Participación en la I Conferencia Modelo Dominicano del Sistema Interamericano (MODOSI), en representación de nuestra hermana República de El Salvador. Organizado por la Asamblea General de la OEA.

También es justo reconocer su lucha y entrega total para que la juventud se integre a la actividad política y social, contribuyendo notablemente al crecimiento, fortalecimiento y triunfo del PRM en toda la provincia Monseñor Nouel.

Las oportunidades son para quienes estén preparados y hayan luchado por ella. JOSE GABRIEL SOSA, DIRECTOR PROVINCIAL DE LA JUVENTUD EN MONSEÑOR NOUEL.

APUPRENS/ LIC. ALEXIS ROSARIO CDP, SNPT, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...