ERALEISY VÁSQUEZ LLAMA A LAS MUJERES DE MONS. NOUEL A EMPODERARSE…

0
440

La presidenta del movimiento social Mujeres al Volante doctora Iraleisy de Acosta hizo un llamado a las mujeres de la provincia Monseñor Nouel a empoderarse y luchar por sus sueños.
Indicó que las mujeres deben prepararse, capacitarse, y mantenerse informada para que se integren cada día a los sectores productivos de nuestra sociedad.

La esposa del senador Héctor Acosta invito a todas las mujeres de la provincia a que aprovechen el operativo de obtención de Carnet y licencias de conducir que llevara a cabo los días desde el 23 hasta el 27 de Noviembre 2020.

«Nosotros Frank Hierro y una servidora con el apoyo del senador la oficina móvil para la obtención de licencias para que no tengan que ir a La Vega» Expreso Eraleisy Vásquez.

«Cuando hablamos de mujeres al Volante nos referimos a aquellas mujeres que se encuentran rezagadas que muchas veces se dicen a sí mismas: que no van a poder o yo no doy para eso. Le vamos a suplir el primer instrumento que es el guía, ese guía será algo simbólico porque también le vamos a dar las herramientas para guiar sus vidas» reitero la esposa del senador.

Estas declaraciones fueron vertidas el pasado lunes 16 de Noviembre durante entrevista realizada en el programa Eventos y Opiniones al Día que se transmite por el canal 10 Yuna Visión, el canal digital Www.resplandorvision.com y Redes Sociales.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNPT, FIP.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...