REGIDOR ALIBERTO PEÑA INICIA PROGRAMA EDUCATIVO » APRENDIENDO EN MI BARRIO EN DISTRITO DE ARROYO TORO MASIPEDRO»

0
17

BONAO. – El regidor y presidente de la comisión de educación, familia, género, juventud y niñez del Ayuntamiento Municipal de Bonao el Lic. Aliberto Peña Rosario inició en conjunto con el Ministerio de la Juventud el programa educativo #AprendiendoEnMiBarrio en el Distrito de Arroyo Toro Masipedro.

Con el objetivo de seguir abriendo oportunidades a los jóvenes, amas de casas, a los hombres y mujeres en las propias comunidades continúan las capacitaciones técnicas en toda la provincia.

Este sábado 19 de noviembre decenas de jóvenes acudieron a realizar el curso de Servicio al Cliente (Grupos matutino y vespertino) en la casa club José Mauricio Jimenez ubicado en el cruce de Higuerito.

Estas acciones están supervisadas por el director regional de programas sectoriales del Ministerio de la Juventud Nissael Muñoz Luzon, el staff de la casa de la juventud Deyanira Marte, Yissel Frias y Emely Marte.

También están respaldando el Comité de Apoyo a las Capacitaciones del distrito de Arroyo Toro Masipedro encabezada por Eddy Abreu Rodriguez, Daury Rosario, Dario Rosario, Amselma Navarro, Georgina Rosario y Dario Jimenez.

#AprendiendoEnMiBarrioArroyoToroMasipedro

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...