Ing. Domingo Taveras Asumen presidencia del CODIA

0
491

El pasado día 26 de Noviembre se llevó a cabo el acto de Juramentación de la directiva del CODIA delegación Provincial Monseñor Nouel, para el periodo 2020-2021, la cual se realizó en el salón de actividades de la Cooperativa de Servicios Múltiples Coofalcondo.

Dicha actividad contó con la presencia de directivos del CODIA Central y la Regional Norcentral (La vega), y varios invitados distinguidos.

En su discurso central el nuevo Presidente estableció como puntos principales de su agenda, la defensa del ejercicio profesional de sus miembros así como velar que los mismos den fiel cumplimiento de sus deberes y principios éticos del CODIA. Además reclamar que la institución sea tomada en cuenta para todas las actividades tanto del sector oficial como de las organizaciones vivas de la provincia en las que se discutan iniciativas tendentes a contribuir al desarrollo de la Provincia, facultad que le otorga la ley que crea al CODIA.

Por ultimo solicitó el apoyo a las autoridades del CODIA para iniciar los trabajos de la construcción de su casa club, lo cual definió como un anhelado sueño de todos los Colegiados, para lo cual ya han dado el primer paso que fue la adquisición de los terrenos, lo cual fue un logro a destacar de la directiva Saliente.

Además del Ing. Taveras la directiva la conforman:
Agrim. Ariel Álvarez de La Cruz – Sec. Gral.
Ing. Civ. Genry Concepción – Sec. De Rels. Públicas
Arq. Yocairy Mari Rámirez – Sec, de Actas
Ing. Agron. Damaris Aviles – Tesorera

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...