Inaugurando un Nuevo Futuro

0
694

Al tomar las palabras expresadas por el presidente Luis Abinader “Inaugurando un nuevo futuro” durante la apertura del centro tecnológico ITLA en la ciudad de Bonao ciframos la esperanza en que este gobierno y los siguientes continúen haciendo inversiones puntuales en la construcción y equipamientos de centros tecnológicos y politécnicos a nivel nacional.

Los países avanzados han logrado su desarrollo técnico industrial por las grandes inversiones en educación técnica especializadas que permite a la juventud lograr un buen empleo antes de cursar una carrera universitaria o crear su propia empresa generando empleos de manera simultáneas.

No todos los jóvenes provenientes de familias de escasos recursos económicos pueden lograr un título universitario y conseguir un puesto de trabajo bien remunerado que cambie su calidad de vida.

La inauguración de este centro tecnológico y el recién inaugurado politécnico en la ave Las Hortensias en nuestra ciudad de Bonao ofrece a nuestra juventud la oportunidad de capacitarse y prepararse para un mejor futuro.

Sí, recomendamos que los docentes sean verdaderos profesionales en sus aéreas y estén bien remunerados por sus servicios. Que su equipamiento esté al nivel de las exigencias de las grandes empresas nacionales y extranjeras, pero sobre todo que nunca falte la supervisión y vigilancia para que los resultados esperados de estas grandes inversiones tengan óptimos resultados.

Con un buen aprovechamiento de estos centros tecnológicos y politécnicos seguiremos INAUGURANDO UN NUEVO FUTURO PARA NUESTRA PRÓXIMA GENERACIÓN.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...