INAUGURACIÓN OFICINA PASAPORTES, MARCARA GESTIÓN HISTÓRICA DEL SENADOR HECTOR ACOSTA

0
55

La inauguración de la Oficina de Pasaportes en la ciudad de Bonao anunciada para el próximo 30 de noviembre 2022 constituye un hecho trascendental en la historia de la provincia Monseñor Nouel y huella imborrable de una gestión histórica de un senador que lleva las necesidades de su pueblo en el corazón.

Este gran sueño hecho realidad para nuestra gente, fue una de las aspiraciones y promesas más pronunciadas durante la pasada campaña del senador Héctor Acosta, quién a pesar de todas las tempesteadas de críticas despiadadas contra su gestión por parte de sus contrarios hasta de su propio partido no desmayo ni un solo instante en la persecución de su sueño.

La puesta en funcionamiento de la Oficina de Pasaportes será un punto de partida para una verdadera marca provincia de Monseñor Nouel en donde aún quedan muchas obras por hacer y en la cuales el senador Héctor Acosta ha puesto su mayor empeño desde su llegada al congreso nacional.

Desde la fundación de nuestra provincia esta fue una de las principales aspiraciones de nuestros ciudadanos y una de las promesas incumplidas de todas las pasadas autoridades, quienes usaban esta sentida necesidad para la manipulación colectiva para fines electorales y luego de lograr una curul en el congreso o un nombramiento del poder ejecutivo borraban con M de gato todo lo prometido.

Hoy todos los ciudadanos de Bonao hemos aprendido que lo último que se pierde es la esperanza y que debemos MANTENER LA PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

EL RESPLANDOR » Voz del Comercio y la Comunidad»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...