HISTÓRICA GESTIÓN 2021-2022 EN EL ROTARY CLUB BONAO DEL LIC. ALEX JIMÉNEZ ‘’EL PATRÓN’’

0
393

El pasado Lunes 4 de julio 2022, culminó un año Rotario y junto con él las funciones del Lic. Alex Jiménez (EL PATRÓN), como presidente y cabeza de un gran equipo directivo que culminaron una histórica gestión al frente del CLUB ROTARIO BONAO. 

MENSAJE DEL PRESIDENTE-

Nos entregamos en cuerpo y alma en cada uno de los proyectos iniciados, tomando en cuenta la inmensa responsabilidad que sobre nuestros hombros reposaba, vivimos momentos difíciles y llenos de dificultades, pero también momentos divertidos, amenos y llenos de ratos inolvidables, porque Rotary International es una familia.

Agradezco enormemente a cada uno de los compañeros, que más que eso son considerados mis hermanos;por toda la ayuda, orientación y colaboración brindada durante este período de tiempo en el cual aprendí mucho, nutriendo mis conocimientos con lo mejor de cada uno de ellos, inspirándome en quien fuera mi ejemplo a seguir y a quien le dediqué mi año Rotario el compañero y amigo Lic. Domingo García a quien deseo haber llenado sus expectativas.

Mis funciones como rotario no terminan aquí, pues el que nace para ser Rotario muere siendo Rotario, continuaré acompañando a quien sustituye mis funciones, dándole continuidad a los proyectos inconclusos por cuestiones de tiempo y apoyando las nuevas iniciativas traídas por el nuevo presidente, ampliando con esto los horizontes que permiten el pleno desarrollo de una buena gestión, deseando de todo corazón que la labor del presidente a quien entrego mis funciones, el compañero y amigo Alvin Marte supere por mucho las realizadas por mi persona.

TESTIMONIO IMPACTANTE:
Entre tantas obras sociales, sacrificios y proyectos; el impacto más grande en esta gestión es la de un niño a quien he denominado un ‘’angelito’’ de 5 años, que es sumamente inteligente y amoroso, sufrió una parálisis infantil posiblemente durante el parto.

A través de otros compañeros rotarios de Santo Domingo, le estamos gestionando un viaje a Estados Unidos junto a su madre, sólo esperamos en Dios que la operación sea un éxito, porque el niño expresa que quiere ser doctor y cuidar a los demás niños.

Lic. Alex Jiménez, EL PATRÓN.
Presidente Rotary Club Bonao 2021-2022
Les invito a visitar mi página web, allí encontrarán todo lo relacionado a esta histórica gestión.

WEB: www.unpatronaseguir.org/rotary-2021-2022
INSTAGRAM: @RotaryBonao / @UnPatronAseguirRD / @CJELPATRON

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...