HERMANDA PLAN REFORMA CELEBRA INOLVIDABLE ENCUENTRO NAVIDEÑO. 39 AÑOS DESPUÉS

0
326








Recordar es vivir, y para recordar momentos inolvidables una vez más los integrantes de la primera graduación del liceo Plan de Reforma decidieron realizar un armonioso encuentro navideño para dar gracias a Dios por la oportunidad de reencontrarnos como una verdadera familia. 39 AÑOS DESPUÉS.

Entre besos, abrazos, tragos y conversaciones amenas todos los asistentes esperaron ansioso la apertura del delicioso buffet preparado por el súper chef y anfitrión de la actividad Eduardo Dipré, a quien se le ha denominado el Macho Alfa.

La animación artística estuvo a cargo de Alberto de la Cruz, quien deleitó a todos cantando y motivando a cada uno de los participantes a presentarse dando su nombre y el curso al cual pertenecían.

Finalmente llegó el momento de la despedida, y antes de partir posaron para las Cámaras del periódico El Resplandor para dejar registrado en los anales de la historia un encuentro más de la hermandad de la Primera Graduación del Liceo Plan De Reforma.

Todos quedamos muy complacidos y agradecidos con las finas y cordiales atenciones del gran anfitrión…EDUARDO DIPRE…»MACHO ALFA»

APUPPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...