HÉCTOR ACOSTA SIGUE TRANSFORMANDO LA VIDA DE LOS CIUDADANOS

0
95

Las acciones de solidaridad y desprendimiento de parte del senador Héctor Acosta, siguen impactando la vida de los ciudadanos de toda la provincia Monseñor Nouel.

A través de sus grandes gestiones, el representante de Monseñor Nouel ante el Senado de la República, continúa haciendo realidad que decenas de personas de los distintos municipios reciban una pensión digna, para que puedan atender sus necesidades.

Ramón Eugenio Peralta (don Moncho), es uno de los munícipes que gozará de su pensión solidaria y que pertenece a un grupo de decenas de personas que agradecen públicamente el gesto del senador.

«Senador, hermano, como siempre le doy los agradecimientos a usted, por gestionar nuestra pensión», refirió Ramón Eugenio lleno de agradecimiento.

El brazo altruista del senador Héctor Acosta no se detiene, continúa alcanzando los hogares más desposeídos, a los envejecientes, discapacitados, comunicadores, personajes del arte y la cultura, así como hombres y mujeres de trabajo de la provincia Monseñor Nouel.

APUPRENSA/Wington Rodríguez

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...