El senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel Hector Acosta El Torito, reafirmó que la unidad del Partido Revolucionario Moderno garantiza que este partido vuelva a ser gobierno nueva vez en el 2024.

Sus declaraciones fueron dada en el marco de la celebración de un gran encuentro en el local del PRM de Maimón donde recibió afecto y apoyo de cientos de moradores de ese municipio y simpatizantes del partido oficialista.

«Compañeros, la unidad; es lo que nos garantiza que en el 2024 seamos de nuevo gobierno y con Dios por delante así será» expreso El Torito.

RESALTA GOBIERNO DE LUIS ABINADER

En su alocución frente a directivos y presidentes de Juntas de vecinos el senador por Monseñor Nouel resalto la gran obra que viene realizando el presidente Luis Abinader en beneficio del pais y que todos dominicanos deben reconocer no importando el partido al que pertenezcan.

«Luis Abinader es un hombre que vino a traajar porque no tiene necesidad de un centavo del Estado, y entiendo que los dominicanos no importando el partido politico al que pertenezcan deben renocer eso» Enfatizó el senador Hector Acosta.

El encuentro del senador de Monseñor Nouel con los moradores de Maimón tuvo lugar el pasado jueves 2 de marzo 2023, donde el legislador del partido de gobierno escuchó atentamente cada una de las problemáticas que afectan a todos los residentes para poner en marcha un plan de respuesta inmediata y ofrecer las soluciones pertinentes.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

PERIODISMO RESPONSABLE » Objetivo, no imparcial»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí