Héctor Acosta (El Torito) recibió la llave de la ciudad de Aurora en Denver, Colorado.

0
332

Aurora en Denver, CO – El pasado viernes 20 de mayo, el intérprete del éxito “Pecador” le cantaba a la comunidad dominicana e hispana de Aurora en Denver (Colorado) celebrando un multitudinario concierto en el majestuoso centro de espectáculos ‘Stampede’.

Luego de varias interpretaciones “El Torito”, fue sorprendido en el escenario por dos oficiales de la alcaldía de Aurora, Felipe Quiroz y Ricardo Capelba quienes en representación del Aurora/Mayor ‘Mike Coffman’, reconocieron su trayectoria artística entregándole la llave de la ciudad.

Héctor Acosta es reconocido como el artista popular dominicano radicado en el país más destacado en el extranjero y ese exclusivo reconocimiento así lo ratifica, sin lugar a dudas que para su historial será una noche inolvidable, de grandes emociones y vivencias tanto para el artista como para un público que cargado de euforia le aplaudía y le lanzaba consignas de admiración.

“Las Gracias a Dios es el más importante de todo, segundo a mi familia, a mi equipo de trabajo y, a la materia gris más importante que tenemos que es el público, yo considero que mis fanáticos son los mejores del mundo por que han llorado y reído conmigo y este tipo de reconocimiento que te hacen es para que tu sigas avanzando y tratando de hacer las cosas mejor cada día, estas son motivaciones que te hacen crecer y valorar que la vida, el talento y la música hay que respetarla”. Expresó.

El Torito, quien acaba de lanzar su álbum #7 titulado “Este Soy Yo”, inició el 2022 abarrotando teatros en todo los Estados Unidos y hará una pausa el próximo lunes 23 de mayo para celebrar por todo lo alto un año más de vida en la más importante sala de espectáculo de la capital dominicana “Jet Set club”.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...