Héctor Acosta, quién llegó a la investidura como invitado especial, aprovechó la oportunidad para recordar sus viejos tiempos en los escenarios
Al ritmo de la canción “Si tu estuvieras”, el cantante de bachata y político dominicano, Héctor Acosta ‘El Torito’, puso a bailar a los presentes en la toma de posesión de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.
Acosta, quién llegó a la investidura como invitado especial, aprovechó la oportunidad para recordar sus viejos tiempos en los escenarios.
Al calor de los aplausos, el cantante dominicano amenizó el evento y fue acompañado en coro por los hondureños presentes en el coloso capitalino. Además, interpretó otras de sus exitosas canciones bachateras, con las que encendió los ánimos de las personas.
«Gracias por permitirme acompañarlos en este momento histórico para Honduras. La voluntad del pueblo se respeta», dijo Acosta.
Al finalizar su presentación, «El Torito» manifestó que espera que el destino del país tome el mejor rumbo bajo la administración de Xiomara Castro.