Héctor Acosta EL TORITO cumple con Maimón, inaugura oficina senatorial

0
416

Como gesto de la responsabilidad que lo caracteriza y honrando la palabra empeñada en la pasada campaña electoral, el senador al congreso por la provincia, Monseñor Nouel, Héctor Acosta EL TORITO, dejó formalmente inaugurada la oficina senatorial-Casa del Pueblo en el municipio de Maimón.

Para mayor comodidad y cercanía de todos, la oficina senatorial fue ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina Mercedes, en el mismo centro de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, el senador Héctor Acosta EL TORITO, recordó que el proyecto de terminación de la carretera de Loma Mala, fue una promesa de campaña hecha conjuntamente con el Alcalde Albert Cabral y esa promesa hoy es una realidad.  Prometió que ahora su agenda estará enfocada en gestionar los puentes que unen al barrio Buenos Aires y el sector Puerto Rico de este municipio.

Albert Cabral, alcalde municipal de Maimón, tuvo palabras de agradecimiento para el senador Héctor Acosta EL TORITO, por su trabajo a favor de la unidad del partido y por estar pendiente de las obras que necesita esta comunidad.  Destacó que a través de la oficina senatorial de Maimón, los ciudadanos podrán expresar sus quejas y necesidades.

«Nosotros hicimos varias promesas que hemos comenzado a cumplir, debo reconocer que el alcalde Albert Cabral y un servidor nos propusimos que Loma Mala había que terminarla y gracias a Dios la terminamos, dije aquí que iba a haber una oficina senatorial, primero para ahorrarle a los munícipes de Maimón tener que ir a Bonao a preguntar o gestionar cosas que necesitan. La pusimos en un lugar cerca de todos y todas. Esto me hace sentir feliz y agradecido con Dios de que esta tarde esta promesa sea una realidad» Expresó EL TORITO.

La inauguración de la oficina senatorial CASA DEL PUEBLO, en el municipio de Maimón, tuvo lugar en la tarde del pasado 14 de mayo del 2022.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

APUPRENSA «Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...