Por Wington Rodríguez

A pesar de que en ocasiones se torna un tanto confuso, el panorama político en la provincia Monseñor Nouel comienza a ofrecer algunas luces y se apresura a denotar un escenario que gira cada vez más en torno a la figura del senador oficialista actual, Héctor Acosta «El Torito».

Las visitas y recorridos estratégicos, su cercanía con el primer mandatario de la nación y los elogios a su persona de parte de ministros, directores y miembros de la alta esfera partidaria, ponen de relieve la indudable intención preferencial que pesa sobre su cabeza.

Las soluciones a distintos sectores, las gestiones constantes de realidades que van a favor de los ciudadanos y sus tres productivos frentes de trabajo surten el efecto deseado y lo empujan de esta forma a un ambiente político y social que le favorece sobremanera.

Héctor Acosta, principal gestor de obras en la provincia y mayor aportador de votos locales, nacionales e internacionales del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), se perfila actualmente como el favorito para continuar al frente de la Oficina Senatorial en el próximo período 2024- 2028.

Sus encuentros de puertas cerradas y los rumores de fichas que se van colocando en su lugar, han terminado provocando reacciones entre sus adversarios, quienes responden con auspicios de campañas conspirativas y algunos han acudido a la tradicional compra de voluntades con inversión de grandes sumas de dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí