HÉCTOR ACOSTA CAUSA SENSACIÓN POR SU «BUENA MECÁNICA» DE LANZAR 

0
79

De las figuras y personalidades que visitan los parques de béisbol para realizar lanzamientos de primera bola, hay pocos con mejor mecánica de lanzar y estilo que el senador Héctor Acosta.

Así lo aseguraron distintos jugadores y fanáticos de los dos equipos de la LIDOVE que midieron fuerzas ayer en el estadio 40 aniversario.

«Los famosos vienen, casi nunca saben ni agarrar el guante, no saben lanzar, todo es simbólico, pero el Torito sabe de eso, tiene una mecánica como cualquiera de nosotros», dijo un lanzador del cuerpo de relevistas de Los Mineros.

«Lo que más me impresionó fue la zona de strike, domina la bola. Lo vi una ocasión en el estadio Cibao y fue así mismo, tiene una zona de strike tremenda como si fuera una gente que juega mucho, eso da asombro», reveló uno de los receptores del equipo visitante Tiburones del Norte.

Héctor Acosta visitó ayer el parque de béisbol de la comunidad La Salvia para hacer el lance de la primera bola, respondiendo a una invitación del equipo local Los Mineros de Bonao en el desarrollo de la versión 2022 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la República Dominicana.

EL RESPLANDOR
Por Wington Rodríguez

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...