Grupo Comunicacional APUPRENSA-EL RESPLANDOR, reconoce labor Magistrado procurador Fiscal Joel López

0
78

El Grupo Comunicación APUPRENSA, a nombre de sus medios: periódico El Resplandor, programa televisivo Eventos y Opiniones al Día, y el canal digital www.resplandorvision.com, entregaron un merecido reconocimiento al licenciado Joel López, por su entrega, dedicación y gran trabajo realizado en el Ministerio Público de la Provincia Monseñor Nouel.

Al expresar su agradecimiento por el reconocimiento recibido del Grupo Comunicacional APUPRENSA, el magistrado Joel López, expresó que este reconocimiento es un compromiso más para seguir la labor que viene desempeñando al frente del Ministerio Público de la Provincia Monseñor Nouel.

Destacó que el programa Eventos y Opiniones al Día está a la vanguardia de lo que es la comunicación en este año 2020 en plena pandemia.

“A mi me llega a diario la notificación de este programa a mi celular, mientras transito en mi vehiculo o donde este al medio dia, y con su producción me mantengo informado del acontecer noticioso local, nacional e internacional.”

Además del reconocimiento, fue propicia la ocasión para entrevista al magistrado sobre la esperada designación de un procurador fiscal independiente, tema del cual dió interesantes aportes para ilustración de los productores del programa como también para todos los televidentes y seguidores de los medios de comunicación del grupo APUPRENSA.

La entrega del reconocimiento la magistrado procurador fiscal Joel López, estuvo a cargo del licenciado Ramón A. Rosario (Alexis), y el reconocido comunicador Agustín Infante, productores y presentadores del programa Eventos y Opiniones al Dia, el pasado viernes 7 de agosto en los estudios de APUPRENSA y canal digital www.resplandorvision.com, ubicado en la calle Duarte 183, Plaza Yaraví, Bonao, Monseñor Nouel.

Tony Balbuena.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...