FUNERARIA MUNICIPAL GENERARÁ GRAN IMPACTO CLASES SOCIALES BONAO

0
574

Sin lugar a dudas, una de las obras más esperadas por las diversas clases sociales de la ciudad de Bonao, lo ha sido la Funeraria Municipal Bonao cuya inauguración está prevista en el transcurso del presente mes de abril.

Su moderno diseño, amplio parqueo, sus capillas, baños, espacios para público y demás dependencia hacen de la Funeraria Municipal Bonao el lugar más ideal para velatorios en las condiciones apropiadas en esos momentos tan difíciles.

Su estratégica ubicación en pleno centro de la ciudad, al lado del Ayuntamiento Municipal, cerca de las iglesias y en medio de los dos principales cementerios, hacen de la Funeraria Municipal de Bonao el sitio más seguro para quienes prefieran utilizar sus instalaciones.

Si sumado a todo esto, se dispone de un personal que brinde las más finas y cordiales atenciones a todos los usuarios de esta funeraria, sin importar clase social, política o religiosa tendremos las mejores referencia de la gerencia de una entidad pública que daría excelentes créditos a la gestión municipal encabezada por el Alcalde Eberto Núñez.

Bajo el entendido de que los costos operativos de una funeraria 247 son cuantiosos y que la misma podría resultar una gran carga financiera para el ayuntamiento de Bonao, la funeraria no será RISORT TODO INCLUIDO, pero quienes la soliciten entiendo dispondrán del uso de sus instalaciones para velatorios, agua, café, entre otros servicios.

Los usuarios también dispondrán de un vehículo para el traslado de féretro desde la funeraria hasta las iglesias y los cementerios locales durante en horario de 8:AM hasta las 5;00 PM de lunes a domingo. Habrá servicios no incluidos, según informaciones dadas a este medio informativo.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

 

 

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...