Fuerza del Pueblo inaugura tercer local en Juma, Bejucal

0
11

BONAO.- Con una concurrencia masiva de dirigentes, miembros y simpatizantes la Fuerza del Pueblo, LFP, dejó inaugurado su tercer Comando de Campaña en el distrito Juma, Bejucal, provincia Monseñor Nouel.
La actividad política fue encabezada por el profesor Teodoro Santos, candidato a director distrital, quien visualizó el gigantesco crecimiento electoral de su candidatura y del doctor Leonel Fernández, candidato presidencial para las elecciones del 17 de mayo de este 2020.

Santos afirmó que todas las condiciones están dadas para ganar los comicios del 16 de febrero, visto el descontento de los pobladores de las diferentes comunidades que conforman el distrito municipal con mayor cantidad de votantes de República Dominicana.
Prometió que su llegada al distrito Juma, Bejucal, constituiría un éxito para la población, al precisar que su programa de gobierno será desarrollado en base a los anhelos de obras de sus residentes.
Garantizó, que no va al Cabildo distrital a hablar. “Voy a trabajar invirtiendo celosamente los dineros en obras prioritarias”, sostuvo el popular candidato.

Por Vicente Balbuena

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...