FRENTE AMPLIO (FALPO), RECHAZA DECRETO PRESIDENCIAL CONSEJO DESARROLLO

0
149

El Comité Provincial del (FALPO), en Monseñor Nouel, rechaza de manera categórica el decreto presidencial que deja constituído el Consejo Provincial para el Desarrollo, indicando haber sido una provocación a los sectores sensatos de la provincia.

Refiere que con tal actitud un grupo de empresario del sistema ha asaltando la entidad en complicidad con las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), que hoy continúan buscando, seguir protegiendo célula del PLD.

El Falpo, hace un llamado al pueblo, a general movimientos sociales y populares, rechazando el secuestro empresarial del que ha sido objeto el Consejo Provincial para el Desarrollo de Monseñor Nouel, de parte de un grupo de oportunistas de la errada política que viene aplicando el PRM, a los pueblos y provincias.

Afirma la dirigencia local de Frente Amplio de Lucha Popular, que unirán fuerzas a los fines de responder a las autoridades tal aberración e insulto a una población que ha confiado por un año y 9 meses en las autoridades que mantuvieron cerrada la entidad procurando consolidar un grupo de hombres y mujeres virtuosos ligados a los sectores sensatos de la provincia.

En nota distribuidas a través de diversas plataformas la entidad refiere iniciar contacto con los sectores populares para concretizar fuerzas y pedirles al presidente Luis Abinader, revocar el decreto que permite a un grupo de indolentes sociales enemigos del desarrollo comunitario, secuestrar el Consejo Provincial para el Desarrollo de Monseñor Noue

CARLOS BRITO

RESPLANDORVISION.COM LA TELEVISION DE BONAO EN TU MOVIL 247

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...