Francisco Ramírez (Talleres Juma) celebró El Día del Trabajador, Regala una pasola empleado mejor valorado.

0
136

Como una forma de reconocer el esfuerzo, dedicación y entrega en el desempeño de sus puestos de trabajo, el propietario de Talleres Juma, Francisco Ramírez como cada año celebró de manera majestuosa El Día del Trabajador a todo el personal que labora en su empresa.

En esta ocasión Ramírez hizo un merecido reconocimiento al empleado más valioso de la empresa y a la vez le premió con la entrega de una pasola como forma de expresar agradecimiento y valorar la calidad de su trabajo.

Es mejor ser amigo de sus empleados, entregados a ellos, ser compañeros, ser un amigo incondicional, un equipo de trabajo, es por eso que hoy quiero reconocer en este día tan importante al mecánico más entregado en nuestro taller, a ese que nunca se ha negado hacer ningún tipo de trabajo, por difícil que parezca. A ese que no se niega a trabajar con todos los demás compañeros, a eses que por poco trabajo que haya en el taller siempre está ahí, ese es Wellington Reyes.

“En este día del trabajador, quiero dar las gracias a Dios por darme la oportunidad de estar compartiendo con ustedes, hoy para mí es para un día superespecial de los 365 días que tiene el año. El trabajador es la materia prima de cada industria, de cada empresa, de cada negocio no importa su tamaño.” Expreso Ramírez.

Para concluir su alocución en la celebración del Día del Trabajador Francisco Ramírez cito una valiosa frase del expresidente de los Estados Unidos, Benjamín Franklin “Sea amable con todos, sociales con menos, intimide con pocos, amigo de uno y enemigo de nadie”

Es de nuestro conocimiento que el empresario Francisco Ramírez, de manera tradicional en en la celebración del Día del trabajador regala a sus empleados un Resort de 3 días pagado por la empresa, en navidad le celebra la fiesta de fin de año con regalo de canasta navideña, da vacaciones apegadas a lo que establece el Código Laboral, le celebra sus cumpleaños y sus empleados son los mecánicos mejor pagados en la provincia. Ramírez afirma que nunca ha sido jefe sino un compañero de trabajo de sus muchachos.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...