FISCAL DE MONSEÑOR NOUEL ADVIERTE CORRUPTOS DEBEN DORMIR CON ROPA

0
245

El procurador fiscal de Bonao en la provincia Monseñor Nouel, advirtió, que todos aquellos personajes, que hayan cometido actos de corrupción deben dormir con ropa.
Las declaraciones del magistrado procurador fiscal, Joel López, se produjeron en el programa, En Otro Tono, que conducen Santiago «Pito» Acevedo y Danny Sánchez por Yuna Visión, canal 10 de Telecasa.
La autoridad del Ministerio Público, reaccionó ante una pregunta de Acevedo, sobre, de que si los que han cometido actos de corrupción deben dormir con ropa.
López, respondió afirmativamente, y agregó que la Procuraduría Fiscal de Bonao, inició en coordinación con la entidad de Persecución de la Corrupción Administrativa, PEPCA, el proceso de investigación de varios casos acaecidos en esta provincia del cibao central, dónde se cree hay autoridades y funcionarios de la pasada administración gubernamental, vinculados a casos de corrupción.
De comprobarse los hechos de esas denuncias, los sospechosos irían por ante el Ministerio Público a responder por sus actuaciones.
Las acciones tomadas a nivel nacional para combatir la corrupción, han sido y siguen recibiendo apoyo de población dominicana y de la comunidad criolla en el exterior.
La generalidad de la población exige de las autoridades, que los implicados en actos dolosos devuelvan los recursos económicos obtenidos ilícitamente en desmedro del estado dominicano.
TONY BALBUENA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...