FIORDALIZA PICHARDO, VALORA ACCIÓN FALCONDO EN LIMPIEZA VERTEDERO AUTOPISTA DUARTE

0
172

La licenciada Fiordaliza Pichardo, del Bloque de regidores del PLD, agradeció en nombre de los moradores de la ciudad de Bonao, el gran gesto de la empresa Minera Falcondo por ejecutar un gran operativo de recogida de basura en el vertedero municipal ubicado en la autopista Duarte, detrás del Centro UASD Bonao.

«Hoy veo con beneplácito el apoyo que da nueva vez la empresa Falcondo en ayudar al Ayuntamiento al retiro de la gran cantidad de basura acumulada en el solar de la Autopista Duarte, lo que por cierto vende una mala imagen como pueblo. Esta ha sido mi lucha para que se compren los camiones y demos un servicio de calidad en la recogida de basura en todo el municipio.» Expreso Pichardo.

Aseguró que como legisladora municipal, estará dando seguimiento al problema de la recogida de desechos sólido en todo el municipio de Bonao.

La integrante del bloque de regidores del PLD en Bonao, informó que la empresa minera contrató varios camiones por un período de una semana mediante el pago efectivo de RD$13,000.00 diario.

Desde el inicio de su gestión, la regidora Fiordaliza Pichardo, ha mantenido una firme posición en defensa de la transparencia de los procesos de ejecución de obras municipales y el manejo de los recursos que recibe el Ayuntamiento de Bonao.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...