Monseñor Nouel. – El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) llevó a cabo ayer la tercera edición de la *Ruta de las Hortensias*, una jornada llena de actividades en favor del desarrollo agroecológico y la reforestación en la región.

Como parte de las iniciativas en apoyo a la producción agrícola, el FEDA entregó plántulas de cacao y herramientas a los agricultores de la comunidad de Loma de Blanco, en el Club del Cruce de Blanco. Además, donó más de 200 plántulas de grigrí y 100 de coco para impulsar la arborización en Monseñor Nouel.

Las actividades continuaron en la comunidad de Masipedro, donde se llevaron a cabo distintas iniciativas en favor del desarrollo rural. La jornada concluyó con la *1ra Reunión de Conformación del Comité Organizador del Festival Acuícola Nacional Bonao 2025*, realizada en la Gobernación de Monseñor Nouel, marcando el inicio de los preparativos para este importante evento.
El FEDA reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los productores y comunidades rurales del país.
RELS PUBLICAS