FALPO NAGUA LLAMA MENTIROSO GOBIERNO PRM

0
440

A nuestros asociados

A toda la membresía de ASUPLIDER , UNSAE y ASOSAEBA, nos dirigimos a uds en esta ocasión para informarles que se va a preparar un documento el cual, se depositará en el ministerio de educación e inabie y se le hará llegar a toda la prensa naciónal informando lo siguiente :

1- Debido a la falta de pago de facturas hasta de más de 1 año vencidas y promesas incumplidas al respecto, después de varias reuniones en las cuales se hicieron compromisos formales para resolver la situación.
2- La no entrega del anticipo , tal cual lo prevé la ley de mypimes 340-06
3- El no aumento razonable del precio de las raciones, el cual ha pasado desde el año 2013 que comenzó a 40.00 pesos por ración al año 2022 a un máximo de 49.00 pesos por ración, lo que hace insostenible el servicio debido a los aumentos que han experimentado los productos alimenticios en los últimos años. Los cuales en algunos casos ha superado hasta el 100%, como es de todos conocido.

Lamentablemente Por lo antes expuesto nosotros (ASUPLIDER, UNSAE y ASOSAEBA )
Convocamos a todas nuestras membresías a la suspensión de entrega de alimentos por falta de recursos, que será a partir del jueves 3 de febrero del año en curso , la cual no se detendrá hasta que se vean corregidos nuestros reclamos . Esto así, porque no temenos los recursos para seguir trabajando a favor del bienestar de nuestros estudiantes.

Nuestra situación es de emergencia y requiere soluciones de casos de emergencias.
Queremos y apoyamos el programa de Alimentación Escolar, sólo que sin recursos, no podemos seguir.

Nosotros como suplidores, hemos estado sirviendo al programa de jornada extendida bajo sacrificios y total entrega durante años, sin que hayan ocurrido eventos indeseables.

Por estas razones requerimos remedios rápidos de parte del inabie para evitarnos males mayores a los que ya sufrimos en estos momentos.
Nota :
Serán agregados a la comunicación el listado de nuestros asociados en todo el país , si algunos de los asociados, no están de acuerdo para que sus nombres sean incluidos en ese listado deben comunicarse con nuestros respectivos presidentes o con las asociaciónes directamente a más tardar mañana lunes antes del medio día, de no ser así damos por entendido que no tienen ninguna objeción de que sus nombres o el de sus empresa sea incluido en dicho listado.

Dando las gracias anticipadas por sus apoyos, se despiden las directivas de ASUPLIDER, UNSAE y ASOSAEBA.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...