«PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA SE DEBE PASAR DEL DISCURSO A LA ACCIÓN» EXGOBERNADOR MIGUEL GENAO

0
75

EL ex-gobernador de la provincia Monseñor Nouel, licenciado Miguel Genao aseguró que en el 2012, hace 10 años se gastos casi un millón de pesos en la elaboración de un plan de desarrollo, con técnicos calificados y se hizo un levantamiento muy bien terminado y terminó en el zafacón, porque aquí cuando las autoridades tan pronto cambian se cambia todo y se olvida todo, por esta razón pidió que se pase del discurso a la realidad y a la acción.

“Parece que tenemos memorias cortas, en el 2012 aquí se hizo un plan de desarrollo de la provincia con todas las necesidades levantadas barrio por barrio, rincón por rincón, sector por sector, pero que pasa antes tenías lideres de momentos porque los pueblos tienen lo que se merecen, pero los lideres que tenemos quieren ser de manera individual. Yo siendo gobernador propicie, patrocine y apoye e hicimos ese plan de desarrollo provincial. No hay que hacerlo de nuevo solo hay que actualizarlo” Aseguro en ex-gobernador

Genao, dijo: “Ante teníamos un cacique, un jefe, ahora están todos dispersados, lamentablemente esa es la realidad. Aquí todos sabemos lo que hay que hacer. Todos los discursos que damos, todos los sabemos de memoria desde la a hasta la z y desde la z hasta la a, aquí lo que hay que accionar y unirse de verdad. Que las autoridades con el pueblo se unan. Tenemos el dinero para desarrollar a Bonao”

Afirmó que Consejo para el Desarrollo Provincial maneja recursos de nosotros y tiene tiempo sin hacer nada, estos dos años se han perdido porque no sabemos que han hecho.
“Pienso que lo que debemos hacer es accionar y la unidad sincera es difícil. En ningún renglón social, económicos, eclesiásticos la unidad nunca es sincera, pero si no nos unimos y pasamos a la acción seguiremos dando discursos, discursos, discursos.”

Las declaraciones del ex-gobernador por la provincia Monseñor Nouel, fueron dada durante encuentro realizado por la Cámara de Comercio con las autoridades el pasado 18 de Octubre 2022

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...