Estanislao Peralta Director Distrito Escolar 16-04, preocupado por estudiantes con discapacidad.

0
1200

El director del Distrito Escolar 16-04 del municipio de Bonao, dio a conocer su preocupación por las dificultades que presentan los estudiantes con discapacidad, por tal motivo invitó a la gobernadora provincial Monseñor Nouel Nouel, licenciada Raquel Jiménez, a fin de dar a conocer su preocupación.

La finalidad de este encuentro es buscar soluciones conjuntas para que estos estudiantes tengan la oportunidad de integrarse al sistema educativo para ser ente del desarrollo social de nuestro país, buscando soluciones a través de recaudaciones.

La gobernadora agradece al director del Distrito Educativo 16-04 Estanislao Peralta la invitación y preocupación por buscar soluciones a los estudiantes con discapacidad.

Desde su llega a la administración de este distrito escolar, Estanislao peralta ha mostrado su apasionada preocupación por mejorar la calidad de la docencia y brindar todo su apoyo a docentes y estudiantes que requieran de su colaboración.
Dicho encuentro realizado la mañana del pasado martes 26 del corriente mes y año en el Distrito Educativo 16-04

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
EL RESPLANDOR