ERALEISY VÁSQUEZ, RELIZA LEVANTAMIENTO PARA CAMBIO DE TECHOS, ENTREGA ALIMENTOS, ORDEN DE COMPRAS COMUNIDAD EL VERDE

0
279

La directora ejecutiva de la oficina senatorial de la provincia Monseñor Nouel, señora Eraleisys Vásquez de Acosta, realizó un amplio operativo de entrega de alimentos en diversas comunidades de la ciudad de Bonao.

A nombre del senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, Eraleisy Vásquez aprovechó el feriado de Corpus Cristo para entregar alimentos, orden de compras y utensilios para prevenir la propagación de la pandemia del Covid 19.

Las personas y familias beneficiadas con la entrega de alimentos, expresaron de manera emotiva su agradecimiento por haberle tomado en cuenta y visitarles personalmente hasta sus propias viviendas.

A su paso por las comunidades sostuvo encuentro dirigentes comunitarios y presidentes juntas de vecinos donde escucho propuestas de las diversas necesidades de estas comunidades, al tiempo que se hicieron levantamientos para reparar los techos de sus viviendas.

Durante su recorrido por diversas comunidades del municipio de Bonao, la esposa de senador estuvo acompañada de sus colaboradores y empleados de la oficina de la oficina senatorial.

Desde la inauguración de la oficina senatorial, la señora Eraleisy Vásquez mantiene un amplio operativo de ayudas sociales en beneficio de los sectores marginados de la provincia Monseñor Nouel.

APUPRENSA «Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen.
LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...