En Semana Santa Bonao te invita a descubrir sus abundantes riquezas naturales

0
588

Bonao – Situada en el centro de la República Dominicana, la ciudad de Bonao, capital de la provincia Monseñor Nouel, tiene al alcance de la población nacional y turistas del exterior, impresionantes balnearios, saltos, bosques, montañas, edificios históricos y la plaza de la cultura Cándido Bidó.
Con una rica y fascinante cocina, la Villa de las Hortensias, cómo también se le conoce, dispone de restaurantes especializados en mariscos.
El Anzuelo y La Pesca, son algunos de ellos, dónde podrás disfrutar de los platos más exquisitos en esta época de cuaresma.
Restaurantes Típico Bonao, son una tradición de más de 6 décadas, sirviendo la mejor comida criolla e internacional.
Estar cómodo y seguro, junto a toda la familia, no es problema, Rancho Hotel Guacamayos, Acuarios, Suite Las Palmas, Bonao Inn y otros, te ofrecen un alojamiento acogedor.
En tus pasos por Bonao, podrás contemplar lugares históricos para hacerte fotos y vídeos para la historia, entre éstos, Casino del Yuna, Bonao Country Club, Monumento a los héroes, Plaza de la Cultura Cándido Bidó, Saltos de Jima, El Canal de Masipedro, Fula, Blanco, La Base, Caño Piedra, y otros.
En la comunidad de San Isidro, asentamiento construído por el profesor Juan Bosch, durante su gobierno, podrás encontrar las más importantes instituciones arroceras del país.
Voz del Yuna, emisora y museo, dónde veras fotos y equipos, que fueron usados, desde su creación el 1 de agosto de 1942 por José Arismendi Trujillo Molina, conocido popularmente cómo Petan.
En su periplo, degustará los más exquisitos dulces, quesos, yogurt, boruga, y freiduría de insuperable sabor y calidad.
Bonao, es un paraíso en el centro del país, región del cibao, para encontrar paz, seguridad, diversión y todo lo que tú mente puedas imaginar.
No te resista a conocer ésta ciudad ecoturística, con abundantes recursos naturales e históricos, gente hospitalaria te espera, para servirte lo mejor, de lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí