En el Salón de Actos de la gobernación se realizó el primer encuentro de la comisión evaluadora del Premio Nacional de la Juventud

0
45

Bonao, provincia Monseñor Nouel. – Con la presencia del viceministro Luis Antonio Tejada encargado del Premio Nacional de la Juventud y una amplia comisión del ministerio, se realizó el primer encuentro de la comisión evaluadora del Premio Nacional de la Juventud para los participantes de la provincia Monseñor Nouel.
Los interesados en participar tienen oportunidad hasta el 24 del corriente mes de noviembre para depositar los expedientes ya que el plazo fue extendido.
La reunión se realizó en el Salón de Actos de la gobernación y la gobernadora Jiménez agradeció al alto funcionario por haberse trasladado a la provincia para dar seguimiento a la comisión provincial y motivar a los jóvenes a participar.
El encuentro fue organizado por el Director Regional de Programas Sectoriales Ministerio de la Juventud Nissael Luzón y estuvieron presentes los miembros de la comisión evaluadora de la provincia.
Departamento de Prensa de la Gobernación Civil de Monseñor Nouel.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...