Empresario Jaco Paulino, dice no podemos perder la esperanza, porque habrá formas de seguir adelante

0
87

El empresario Jacobo Paulino, al ser cuestionado sobre los efectos de la pandemia del COVID 19 en las actividades comerciales, expresó que la realidad que tenemos es que el mundo en muy poco tiempo podemos hablar de dos etapas: Antes de la pandemia que estamos sufriendo y después de ella..

“En el campo puramente comercial, el mejor de los economistas del momento, no tienes un pronóstico que ofrecer a ni a empresarios ni a consumidores, porque en verdad estamos en un limbo, en un momento de mucha incertidumbre.” Expresó Paulino.

Jacobo declaró, que luego de la pandemia las ventas han disminuido en un 30 y hasta 40 por ciento, y esta situación llama mucho la atención a todos los que estamos en actividades económicas . “En tiempos normales una reducción de las ventas en estas proporciones eran suficientes para cerrar un negocio.” Indicó Jacobo Paulino.
En cuanto a la pérdida de los empleos, destacó que el sector informal es el más afectado, pues este representa una generación de empleo en un más de un 60 por ciento, señaló que los negocios que tienen actividades comerciales nocturnas son enormemente afectados.

Sin embargo, a pesar de todo lo que estamos viviendo, el empresario y miembro de la Cámara de Comercio y producción de Monseñor Nouel, dijo que no podemos perder la esperanza, porque habrán formas de seguir hacia adelante.

Las declaraciones del empresario Jacobo Paulino, fueron vertidas mediante entrevista realizada en los estudios de APUPRENSA, y del canal digital RESPLANDORVISION.COM

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...