Eligen Reina y coronan Rey Macarao del Carnaval de Bonao

0
57

Bonao.-En un ambiente lleno de colorido y emociones, fueron electos la Reina y el Rey Macarao del Carnaval Bonao 2023, evento realizado en los salones de Macaws the Show, en Rancho Guacamayos.

Madelyn Reyes de 16 años y estudiante del bachillerato, fue coronada Reina del carnaval Bonao 2023, mientras que Elaine Hernández resultó primera finalista y Yeisy Quezada, como segunda finalista.

Las 10 concursantes recibieron diferentes distinciones, mientras que los miembros del jurado, estuvo presidido por su presidente José Ángel Morvan, reconocido comentarista de farándula, explicaron que para la selección, destacaron, el trabajo de dos meses de las jóvenes para lo cual contaron con el apoyo de su coach, así como el buen desempeño de éstas.

De su lado, la coordinadora del certamen, doctora Anabel Marte, agradeció a las jóvenes por su entrega y responsabilidad, así como a los miembros del jurado por el interés de que se realizara con total transparencia la selección de la ganadora.

En tanto que Rolando Sánchez (Lumbumba) fue coronado como Rey Macarao Bonao 2023.

Tras darse a conocer la selección de Lumbumba como Rey Carnaval, el Alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, dijo que ésta distinción era el pago de una deuda con el reconocido folklorista y amante del carnaval.

De su lado, el presidente del carnaval Bonao 2023 (COCABO), César Cerda, dijo que el evento es la antesala de lo que será uno de los mejores carnavales de la historia de Bonao.

Cerda además, destacó la labor que realiza el senador Héctor Acosta, para lograr una exitosa fiesta cultural, así como el alcalde, doctor Eberto Núñez.

En el acto estuvieron presentes, el senador Héctor Acosta, el alcalde doctor Eberto Núñez, los diputados Orlando Martínez, Nolberto Ortiz, Juan Carlos Liriano Vicepresidente de la Sala Capitular, entre otros.,

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...