EL SENADOR HÉCTOR ACOSTA «EL TORITO» APORTA MEDIO MILLÓN DE PESOS PARA BELLAS ARTES BONAO

0
190

La solidaridad del senador Héctor Acosta llega a Bellas Artes.

El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, hizo un aporte de la suma de medio millón de pesos para el Palacio de Bellas Artes de Bonao, como forma de continuar desarrollando el arte y la cultura en el municipio cabecera y el resto de la provincia de Monseñor Nouel.

El importante aporte fue anunciado por su representante, el señor José Miguel Bautista (Melo), quien destacó la importancia del arte y la cultura para los pueblos.

«La cultura es la identidad de los pueblos y Bellas Artes es parte del Ministerio de Cultura. Entiendo que nos enfocamos mucho en los problemas principales de la ciudadanía, como medio ambiente y seguridad nacional, pero también entiendo que quien sabe de cultura va cuidar el medio ambiente, también va aconsejar en cuanto a cuidar la salud personal de cada persona, la cultura y el arte va entrelazado en todo», dijo Melo en unas breves palabras.

Luego de tomar de ejemplo algunas personas destacadas en el mundo del arte, Bautista Melo hizo el anuncio que llenaría de alegría a los presentes. «Nuestro senador le ha enviado un aporte de medio millón de pesos para que comiencen a trabajar», dijo José Miguel antes de que el público estallara en aplausos.

Con estos recursos que han sido puestos a disposición de parte del senador Héctor Acosta, el Palacio de Bellas Artes en Bonao podrá contar con un importante capital para hacer frente a diversos problemas estructurales existentes en estas instalaciones durante gran tiempo.

En la actividad estuvo además el señor José Sánchez, como parte de la representación del senador de la provincia, también el diputado Orlando Martínez, quien se comprometió a patrocinar algunos cursos, entre otras autoridades.

Por Wington Rodríguez

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...