EL PRESIDENTE LUIS ABINADER TERMINARA VARIAS ESCUELAS MONSEÑOR NOUEL

0
179

Bonao, provincia Monseñor Nouel. – Una comisión del Ministerio de Educación, la directora de la Regional no. 16 Mayelin Almonte y los directores de los distritos educativos 16 – 04 y 16 – 06 Estanislao Peralta y José Luis Tavares respectivamente, visitaron las escuelas que tienen más de un 80% de avance en su construcción para realizar un levantamiento de información con el objetivo de terminarlas y ponerlas a la disposición de la población.

La licenciada Jiménez agradece al primer mandatario Luis Abinader por haber escuchado su exposición por completo y el planteamiento de que las escuelas con alto índice de avance fueran terminadas, quien además le manifestó su preocupación de las escuelas en su mayoría y específicamente el Politécnico Las Delicias, ubicada en la calle Los Santos esquina Jaragua, sector Los Cocos, los extranjeros haitianos estaban utilizando esa edificación como viviendas, lo que se convierte en un escondite para los indocumentados.

Las escuelas donde se realizó el levantamiento de información, en una primera etapa son : Escuela San José, Escuela primaria Prosperidad y Politécnico Las Delicias.
En el sector educación en Monseñor Nouel estamos cumpliendo.

PRENSA/GOBERNACIÓN

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...