El presidente Luis Abinader cumple promesa a gobernadora

0
171

Bonao-. La Gobernadora Raquel Jiménez, saludo la prontitud con la que el presidente Luis Abinader viene dando respuesta a promesas con las gobernadoras de Todo el país en especial con Monseñor Nouel.

Indicó la representante del poder ejecutivo que los resultados del encuentro con las gobernadoras en la que se revisaron las obras en ejecución del gobierno están dando sus frutos.

Indicó que la agilidad con que está dando respuestas a las peticiones que se realizaron el pasado 24 de enero en el encuentro con las gobernadoras, los ministros y los directores de instituciones en el Palacio Nacional, hoy están siendo efectivos.

En la mañana de éste lunes 07 fueron entregadas las llaves del Politécnico Pedro Antonio Frías, a una comisión del INFOTEP, dicho centro de estudio estará funcionando, a partir de inmediato, como escuela de capacitación en cursos técnicos del Instituto de Formación Técnico Profesional

Dijo estar evaluando la posibilidad de instalar el ITLA (Instituto Tecnológico de Las América, lo que vendrá a completar el alto índice de estudio de nuestros jóvenes y adultos.

Este centro de estudio está ubicado en la Avenida Las Hortensias, esquina calle Central.

Las llaves fueron entregadas por los directores de los distritos educativos 16-04 y 16-06 Estanislao Peralta y José Luis Tavarez, estuvieron presente el director del Politécnico Juan Carlos Leonardo y el director de PREPARA Federico Ramírez Vásquez.

La comisión del INFOTEP estuvo compuesta por Zenaida Quezada Encargada de Litigio, Odalis Marte Director de Proyectos, Monitoreo y Convenio y el Director Regional.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...