EL BOTELLERO DE INESPRE DEBE PASAR A LA DEFENSA CIVIL

0
211

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) puso en marcha un amplio operativo de ventas de productos agropecuarios y demás de la canasta familiar a precios populares a través de su programa de Bodegas Móviles.
Este programa tiene el objetivo de facilitar el abastecimiento de productos de primera necesidad a las personas más vulnerables, llevándose los alimentos a las puertas de sus casas a través de los camiones del Inespre.

Viendo la inversión en una excesiva publicación de estos operativos de INESPRE, los dominicanos con algo de inteligencia debemos preguntarnos, y donde ha estado funcionando esta institución durante tantos años.

Cuál es la verdadera función del INESPRE, además de ser un almacén de Botellas, que se reparte en cada proceso electoral para que un político disponga de una nómina de vagos sin trabajar nombrando a sus seguidores en cada pueblo.

Debemos preguntarnos…Dónde ha estado INESPRE, cuantas botellas tiene el general Jorge Zorrila Ozuma en la provincia Monseñor Nouel que cobrar sin trabajar.

Cuantas botellas tendrás este general en todo el territorio nacional cobrando sin trabajar, mientras nosotros debemos trabajar duro día a día para pagar impuestos y mantener esa nómina de vagos.

Si INESPRE, solo aparece en casos de emergencias y calamidad en nuestro país, repartiendo una funda de comida para que un pobre coma un día, que hace esta institución durante todo el año.

En mi opinión, si el INESPRE solo aparece en casos de desastres para dar comida a los más necesitados esta institución debiera estar en manos de la Defensa Civil o la Cruz Roja Dominicana.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...