EGEHID inaugura obra en Sabana Iglesia

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó en este municipio, situado en la zona de la Sierra de la provincia de Santiago, las aceras y contenes construidas en diferentes barrios a un costo de RD$6,291,189.24.

En total fueron construidos 1,972.24 metros cuadrados de aceras y 1,202.10 metros lineales de contenes.

El acto fue encabezado por el subadministrador de EGEHID, Miguel Vásquez, y estuvieron la gobernadora provincia de Santiago, Rosa Santos, el alcalde de Sabana Iglesia, Rodolfo Reyes, así como representantes de las comunidades.

Las obras se enmarcan en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa de generación hidroeléctrica, que incluye la realización de obras comunitarias en los municipios donde están ubicados los complejos hidroeléctricos.

El subadministrador de EGEHID, Miguel Vásquez

El alcalde del municipio Rodolfo Reyes destacó la importancia de la obra para las comunidades beneficiadas y al mismo tiempo agradeció a los ejecutivos de la EGEHID por el esfuerzo en la ejecución de la misma.

Reyes también realizó una ruta de inauguraciones de obra como parte de los trabajos que realiza en esa demarcación entre las que están, la construcción de un puente en la comunidad de Rancho Abajo, y uno similar en La Hoya del Rincón, entre otras obras.

La gobernadora provincial Rosa Santos dijo que el gobierno del presidente Luis Abinader está presente en todas las comunidades del país llevando solución a sus habitantes.

DIRECCION DE COMUNICACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí