Director de CORAMON, implementa plan cero averías y mejor servicio

BONAO.-La gerencia de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Monseñor Nouel, “CORAMON”, dijo en una nota de prensa que busca eficientar el suministro de agua potable en la región.

El ingeniero Roque Badia, inició su propósito con un amplio periplo por los acueductos de los municipios, distritos y comunidades rurales, con el objetivo básico de evaluar las condiciones en que se encuentran, y generar posteriormente los correctivos de lugar, a fin de aprovechar al máximo la producción de agua potable de manantiales, ríos y arroyos.
Sostuvo que la inspección tuvo la finalidad de mejorar el servicio en el suministro de agua, en cantidad y calidad, al asegurar que la prioridad es velar permanentemente por la salud de la población de la provincia.

En dicho recorrido, se hizo un levantamiento en varias tomas y almacenamientos de agua, para darles el mantenimiento requerido.

Entre los acueductos visitados por el funcionario gubernamental y la comisión de la instituciôn, figuran los municipios de Piedra Blanca, Maimón, los distritos municipales de Sabana del Puerto, Villa Sonador y las comunidades rurales de Fula y Rincón de Yuboa.

Entre los funcionarios que junto a Badía, se encontraban fueron entre otros, el ingeniero Rafael Rivas, encargado de operaciones, Altagracia Marte, encargada comercial, Rossy Colôn de Recursos Humanos y Alejandro Correa, encargado técnico de CORAMON

RELS. PÚBLICAS