Dirección Cibao Sur PN, realiza coordinación para estrategias Navidad Segura 2019

0
216

Con el firme propósito de que la ciudadanía disfrute unas navidades con los más altos niveles de seguridad El CORONEL JOSE C. POCHE VALDEZ P.N., (Director Regional), realizo la acostumbrada reunión para coordinación de trabajos policiales preventivos del “Plan Navidad Segura 2019”, en la Dirección Regional Cibao Sur, con la participación del Sub-Directores, Comandantes Departamentales, Supervisores Zonales, Encargados de Secciones y de Áreas, bajo su respectivo mando.

Destacó que la reunión realizada ha sido llevada a cabo, con la finalidad de dar continuidad a las labores estratégicas de prevención que se encuentran implementadas en las calles y centros comerciales, para evitar malhechores realicen hechos violentos que puedan empañar la celebración de las festividades navideña.

Lo moradores de la ciudad de Bonao, Provincia Monseñor Nouel expresan su satisfacción por el trabajo que viene realizando el CORONEL JOSE C. POCHE VALDEZ y los miembros de la dotación policial en beneficio de la seguridad ciudadana, ya que la vida nocturna de esta provincia a retornado a la normalidad debido al control que se tiene sobre los delincuentes y antisociales.
Las familias de Bonao y toda la provincia Monseñor Nouel, se muestran confiadas y protegidas para disfrutar unas navidades felices y seguras en sus casas o establecimientos públicos preferidos.

APUPRENSA/ Alexis Rosario CDP, FNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...