DIPUTADO NOLBERTO ORTIZ GESTIONO FONDOS PARA TERMINACION LOCAL CRUZ ROJA BONAO

0
123

Al enterarse de que se realizaría un Tele Radio Maratón para recaudar los fondos, contactó al Ministro Paliza y a la alta funcionaria del Gobierno, Scarlett Benzán, quienes agotaron los trámites pertinentes.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, estuvo presente durante un acto, donde hizo entrega de un cheque de libramiento con un valor de RD$5,306,945 pesos, para la terminación de dicho local. De los fondos entregados, serán destinados para la terminación del techo y la superficie, la construcción de pisos, y revestimiento, y el resto de las instalaciones sanitarias y otras necesidades, mediante esta contribución gestionada por el diputado Nolberto Ortiz De la Cruz. Nolberto Ortiz habló de las obras que a lo largo de dos años de gestión ha desarrollado el Gobierno del Presidente Luis Abinader, no solo en Bonao sino en todo el país.

Afirmó que sin dudas esta contribución servirá para fortalecer los servicios ofrecidos por la Cruz Roja, la cual también logrará un mayor alcance.

El ministro Paliza reiteró la disposición del Gobierno de colaborar en proyectos de este tipo, con el propósito de que promuevan el desarrollo social de las comunidades. Paliza estuvo acompañado de los viceministros Administrativos de la Presidencia, Igor Rodríguez y Ovi Saldívar. Además, asistieron al acto de entrega autoridades legislativas, locales y civiles.

ANTECEDENTES.
El 23 de abril de año 2021 el Club Rotario de Bonao, bajo la iniciativa de su entonces presidente Guillermo Belitre y con el apoyo de varios empresarios de Bonao, se dio el primer picaso para dotar de un nuevo local para la filial de la Cruz Roja Dominicana en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

 

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...